El manga Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta tendrá un anime

Anime Onlinemarzo 14, 2022

Según un reporte realizado por la editorial Kodansha, se anunció que el manga Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta (If I Became a Dog I Would be Picked Up by the Person I Like) tendrá una adaptación al anime programada para estrenarse en Japón en el transcurso del año 2023. De manera adicional, se ha publicado la primera imagen visual de la serie.

Inu Ni Nattara Suki Na Hito Ni Hirowareta Anime Visual 1 Scaled

Además,  también se ha abierto un sitio web oficial y una cuenta de Twitter oficial para el anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta, y para conmemorar el anuncio, se ha publicado una ilustración especial realizada por Itsatsue Furukawa, autor del manga original.

Inu Ni Nattara Suki Na Hito Ni Hirowareta Ilus

El manga Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta es escrito e ilustrado por Itsatsue Furukawa, y comenzó su publicación en la revista Shonen Magazine R y en el servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del año 2022. En la actualidad, el manga cuenta con 4 volúmenes recopilatorios publicados en total y Kodansha publicará el quinto volumen recopilatorio el próximo 17 de marzo.

Sinopsis de Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta:

El manga de «comedia romántica desde el punto de vista del perro» se centra en un protagonista que de repente se despierta un día para descubrir que se ha convertido en el perro mascota de su hermosa y genial compañera de clase Karen Inukai. Mientras que Karen es tranquila e inexpresiva en la escuela, en casa adora a su perro mascota.

© 古川五勢・講談社/犬ひろ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
4
Me encanta
Me divierte
3
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+