El manga HUNTER x HUNTER supera las 79 millones de copias en circulación — Noticias

Anime Onlinenoviembre 28, 2021

Un comunicado de prensa confirmó que el manga escrito e lustrado por Yoshihiro Togashi, HUNTER x HUNTER, ha superado las 79 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye los treinta y seis volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha, con el más reciente lanzado el 4 de octubre de 2018 en Japón, así como todas las obras spin-off y novelizaciones realizadas.

El comunicado confirmó también que la franquicia multimedia tendrá una colaboración con el parque de atracciones Universal Studios Japan, que dará inicio el 4 de marzo de 2022 en las instalaciones en Japón. Esta será la primera colaboración del parque con esta franquicia en particular. El comunicado incluyó también un visual especial para esta colaboración.

HUNTER x HUNTER

Togashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 1998 y la editorial publicó el trigésimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2018 en Japón. La obra está en pausa desde noviembre de 2018 (que de hecho es solo su pausa actual y más larga, puesto que ya había estado en múltiples pausas previamente), debido a problemas de salud del autor.

La obra inspiró una primera adaptación al anime de sesenta y dos episodios producida por los estudios Nippon Animation y estrenada en octubre de 1999 en Japón. Posteriormente inspiró una segunda adaptación al anime de ciento cuarenta y ocho episodios, producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2011 en Japón. Dado que esta última adaptación adaptó 339 capítulos del manga original (es decir, el 86% de los 390 publicados), no hay suficiente material para producir una segunda temporada, y el material restante no es “lo suficientemente interesante“, según los fanáticos como para inspirar un largometraje.

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: Oricon News

©P98-21 ©V・N・M

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+