El manga Hoshi no Samidare tendrá un anime que se estrenará este verano

Anime Onlineenero 24, 2022

Según un reporte realizado por Satoshi Mizukami, autor del manga Hoshi no Samidare (Lucifer and the Biscuit Hammer), anunció este lunes que su manga tendrá una adaptación al anime. Además, compartió una ilustración especial para celebrar este anuncio.

Hoshi No Samidare Anuncio Anime

Adicionalmente, se anunció que dicha adaptación al anime para el manga Hoshi no Samidare está programada para estrenarse en Japón en la temporada de verano de este año (julio – septiembre) y se presentó a algunos miembros principales del equipo de producción para la serie junto a una imagen visual.

Por el momento no se ha dado información sobre el estudio de animación encargado de la producción de la serie.

Miembros del Staff:

Nobuaki Nakanishi se encargará de la dirección del anime

Satoshi Mizukami (autor) y Yuichiro Momose se encargarán de la composición de la serie

Hoshi No Samidare Anuncio Anime Visual

El manga Hoshi no Samidare es escrito e ilustrado por Satoshi Mizukami, y comenzó su publicación en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha desde el mes de abril del año 2005. El manga llegó a su final en el mes de noviembre del año 2010, y contó con 10 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de Hoshi no Samidare:

Asamiya Yuuhi era un estudiante universitario normal… hasta que un día apareció un lagarto y le pidió que lo ayudara a salvar el mundo. Lo siguiente que sabe es que le han dado un anillo y poderes especiales, además de un enemigo que lo acecha.

Sin embargo, es salvado en el último momento por la chica de al lado, Samidare, que está planeando… ¡¿QUÉ tipo de cosas?! ¡Esta es una historia poco convencional que mezcla la vida ordinaria con lo extraño y lo sobrenatural!

©水上悟志・少年画報社/ある時代の指輪の騎士団

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+