El manga Haikei Koroshiya-san to Kekkon Shimashita supero la cifra de 120 mil copias en circulación

Anime Onlinejunio 22, 2021Vistas 60


En las ultimas horas se reportó que el manga Haikei Koroshiya-san to Kekkon Shimashita (My Lovey-Dovey Wife is a Stone Cold Killer) supero la cifra de 120 mil copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias en circulación de los 2 volúmenes que se encuentran publicadas en la actualidad.

El manga Haikei Koroshiya-san to Kekkon Shimashita, escrita e ilustrada por Donten Kousaka, comenzó su publicación en la revista Comic Cune de la editorial Media Factory desde el mes de septiembre del 2019.

Sinopsis de Haikei Koroshiya-san to Kekkon Shimashita:

Conoce a Setsuna. Ella es linda, sexy y mortal. Cuando no está asesinando personas como asesina profesional, está en casa tratando de adaptarse a la vida doméstica con su nuevo marido. Ella ensarta ingredientes para la cena, saca un cuchillo a los abogados no deseados y duerme con un ojo abierto, en caso de que los enemigos entren a hurtadillas. Su esposo enamorado no le hace muchas preguntas sobre su trabajo diario, por lo que este arreglo puede funcionar. El amor lo conquista todo, ¿verdad? ¡Esta comedia romántica es peligrosamente sexy!

©高坂曇天 / メディアファクトリー



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+