El manga Fuufu Ijou, Koibito Miman reveló la portada oficial de su volumen 9

Anime Onlineseptiembre 17, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Kadokawa, el manga «Fuufu Ijou, Koibito Miman» (More Than a Married Couple, But Not Lovers) reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #9. Además, Kadokawa confirmó que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 4 de octubre, contará con 180 páginas en total y estará disponible bajo un precio de 704 yenes.

Fuufu Ijou, Koibito Miman Manga – Volumen Recopilatorio #9

Fuufu Ijou Koibito Miman Manga Vol 9

El manga Fuufu Ijou, Koibito Miman, también conocido como More Than a Married Couple, But Not Lovers, es escrito e ilustrado por Yuuki Kanamaru, y comenzó su publicación a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa Shoten a partir del mes de marzo del año 2018. Además, el manga cuenta con 8 volúmenes publicados en la actualidad.

El 22 de noviembre del año 2021, el manga Fuufu Ijou, Koibito Miman anunció la producción de su adaptación al anime. Meses después se confirmaría que el estudio de animación Studio Mother se encargaría de la producción de la serie y que está programado para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 9 de octubre de este año.

Sinopsis de Fuufu Ijou, Koibito Miman:

El manga se centra en el estudiante de secundaria Jiro Yakuin, quien debe cargar con su compañera GAL Akari Watanabe para el proyecto de su clase del «entrenamiento matrimonial» y trata sobre la práctica de como ser una pareja casada.

Jiro es todo lo contrario de Akari, pero los dos saben que si lo hacen bien podrán cambiar de pareja para terminar con sus respectivos enamoramientos, por lo que se obligan a actuar como la pareja casada perfecta.

©金丸祐基 – 角川書店 – 夫婦以上、恋人未満

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+