El manga Fire Force superó los 18 millones de copias en circulación

Anime Onlinemarzo 17, 2022

Según un reporte realizado en el cintillo del volumen recopilatorio #33 del manga Fire Force (Enen no Shouboutai), se anunció que la obra logró superar los 18 millones de copias en circulación. Cabe señalar que esta cifra corresponde a las copias de los 33 volúmenes recopilatorios que se han impreso en la actualidad.

Fire Force Manga Vol 33

Pero eso no es todo, ya que en el Twitter oficial del anime Fire Force se ha revelado un vídeo promocional en conmemoración al lanzamiento del volumen recopilatorio 33 del manga original, el cual se lanzó a la venta en las tiendas de Japón este 17 de marzo.

『炎炎ノ消防隊』33巻発売記念PV

 

El manga Fire Force es escrito e ilustrado por Atsushi Ookubo, y comenzó su publicación en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 23 de septiembre de 2015. El manga ya ha llegado a su final, y por el momento cuenta con 33 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 27 de diciembre del año 2019, el manga Fire Force estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (48 episodios en total). El estudio de animación David Production se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Tatsuma Minakawa, y se encuentra disponible de manera legal en la plataforma Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para ambas temporadas.

Sinopsis de Fire Force:

¡El terror ha paralizado la metrópolis del reloj de Tokio! Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios,

lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas «huellas del diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad a cenizas?

Ⓒ大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+