El manga Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To tendrá una adaptación al anime

Anime Onlinemayo 17, 2021Vistas 75

Buenas noticias para los fanáticos del manga Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To, y es que a través del twitter oficial de su autor, Yu Tsurusaki, se anuncio hace unas horas que su obra tendrá una adaptación al anime. Por el momento no se ha revelado muchos detalles sobre cuando se estrenará dicha adaptación al anime.

En conjunto con el anuncio también se ha publicado una ilustración especial en conmemoración a la noticia, en el que nos indica que su cuarto volumen se publicará el próximo 19 de mayo del 2021.

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To

El manga Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To, escrita por Yu Tsurusaki e ilustrada por Chibimaru, comenzó su publicación en el sitio web Cycomics de la editorial Cygames desde el mes de noviembre del 2019.

Sinopsis de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan To:

Hinata Tachibana, un asediado oficinista de 32 años, y su guapo mejor amigo Tsukasa Jinguuji fueron invocados a otro mundo por una diosa desnuda. Sin embargo, por una travesura de la diosa, ¿¡Tachibana se convirtió en una hermosa chica sin igual!? ¡¡Para recuperar su cuerpo, tendrá que ir en una aventura con su mejor amigo para derrotar al rey demonio!! ¡’Un viejo hombre que se volvió una hermosa chica’ y ‘Un hermoso hombre mayor’! ¡Que comience esta comedia romántica demente sobre un viaje en otro mundo!

©津留崎優 / ちび丸

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+