El manga Ecchi Kinsou no Vermeil confirmó que tendrá un anime

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Según un reporte realizado en la portada de la cuarta edición del año para la revista mensual «Gekkan Shonen Gangan» de la editorial Square Enix, se confirmó que el manga Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu  confirmó una adaptación al anime para la obra.

Kinsou No Vermeil Anime

De manera adicional, se reveló que la adaptación animada del manga Kinsou no Vermeil será producido por el estudio de animación Staple Entertainment Studio, y está programado para estrenarse en el mes de julio de este año.

Kinsou No Vermeil Anime 1

El manga Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu es escrito por Kouta Amana e ilustrado por Youko Umezu, y comenzó su publicación en la revista Shounen Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de agosto del año 2018. En la actualidad, el manga cuenta con 5 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de Kinsou no Vermeil:

La historia se centra en Alto, un estudiante de una escuela de magia que estaba a punto de retirarse, que convocó a un demonio sellado: Vermeil, como resultado de la activación del equipo mágico del libro encontrado por accidente. Vermeil es una hermana mayor muy seductora con un poderoso poder que se puede decir que es una ¡¿calamidad?! ¡El mago camina con el monstruo mágico más fuerte que existe!

©天那光汰 – 梅津葉子 – 月刊少年ガンガン

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+