El manga ecchi Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta tendrá un anime — Noticias

Anime Onlinemarzo 14, 2022

La editorial Kodansha emitió un comunicado de prensa anunciando que el manga ecchi escrito e ilustrado por Itsutsu Furukawa, Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta (My Life as Inukai-san’s Dog), tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado no reveló los detalles de producción del proyecto.

El autor publicó también una ilustración especial para celebrar el anuncio:

Furukawa comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en el año 2020, y la obra también se publica a través del servicio digital Magazine Pocket. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 17 de noviembre, y el manga detendrá su publicación en el servicio Magazine Pocket este mes, para mudarse a los servicios Suiyobi no Sirius y YanMaga Web de la misma editorial.

Sinopsis de Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

¡Una pequeña comedia ecchi en la que te mantiene una chica guapa y genial! ¡Cuando te has despertado, te has encontrado como el perro mascota de una chica llamada Inukai-san! En la escuela, Inukai-san no tiene ninguna expresión en la cara, ¡pero es una amante de los perros que los quiere a rabiar! ¡Le gustan tanto los perros que va a convertirte en un auténtico perro en cuerpo y alma! ¡Una comedia erótica que hace que dejes de ser humano!

Fuente: Comic Natalie

(c)古川五勢・講談社/犬ひろ製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+