El manga Dr. Stone tendra una pausa de una semana

Anime Onlinejulio 19, 2021Vistas 93


La edición combinada de los números 33 y 34 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que el manga Dr. Stone tendrá un descanso de una semana debido a temas relacionados con la planeación. La obra reanudará su publicación en la siguiente edición del número 35 y 36 de la revista que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto.

Dr. Stone

Dr. Stone es un manga de tipo post apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki (escritor de Eyeshield 21) e ilustrado por Boichi (autor de Sun-Ken Rock). El manga que está publicándose desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Una adaptación al anime fue producida por el estudio de animación TMS Entertainment bajo la dirección de Shinya Iino. La segunda temporada fue confirmada al finalizar la primera temporada del anime y por su parte, una tercera temporada fue confirmada casi al finalizar la segunda temporada. Las dos primeras temporadas del anime están disponibles en exclusiva por Crunchyroll.

Sinopsis de Dr. Stone:

En la historia conocemos a Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos.

 

Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+