El manga Dr. Stone llegará a su final en el mes de marzo

Anime Onlinemarzo 1, 2022

Según un reporte realizado en la edición número 13 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), se anunció que el manga Dr. Stone llegará a su final en la próxima edición que se publicará el 7 de marzo de este año. Tras más de 4 años en publicación, otro manga muy querido por la comunidad llega a su final, y en las ediciones #13 y #14 de la revista Weekly Shonen Jump, se conmemorará el quinto aniversario de la obra (6 de marzo).

Cabe recordar que el volumen recopilatorio #25 del manga Dr. Stone está programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 4 de marzo de este año.

Dr. Stone Volumen 25

Dr. Stone es un manga de tipo post apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki (escritor de Eyeshield 21) e ilustrado por Boichi (autor de Sun-Ken Rock). El manga que está publicándose desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Hace unas semanas, se reportó que el manga superó los 11 millones de copias en circulación.

El 5 de julio del año 2019, el manga Dr. Stone estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (35 episodios en total), junto a una tercera temporada ya anunciada. El estudio de animación TMS Entertainment se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinya Iino.

Además, el anime se encuentra disponible de manera legal en la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Dr. Stone:

En la historia conocemos a Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+