El manga Doujima-kun wa Doujinai será cancelado pero podría publicarse en Twitter

Anime Onlineagosto 12, 2021Vistas 145


Noticias sabor agridulces para las personas que siguen fielmente al manga Doujima-kun wa Doujinai, y es que el día de hoy se reportó la decisión sobre cancelar la serialización de la serie en el servicio Magazine Pocket. Aunque lo bueno es que su autor, Panyawaka, quien escribe la historia y realiza las ilustraciones, mencionó que el manga podría publicarse en Twitter.

Doujima-Kun

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del mangaka, Panyakawam, quién mediante publicaciones en esa red social, mostró sus intenciones de querer seguir con la historia, ya que para él, aún hay historia que contar.

La publicación dice lo siguiente:

El Manga Doujima-Kun Wa Doujinai Será Cancelado Pero Podría Publicarse En Twitter

La publicación dice lo siguiente:

Terminará en 32 episodios.
Lo siento mucho por los lectores que están ansiosos por leer.
Quería dibujar algunos volúmenes más,
Terminé con mi propia habilidad y falta de esfuerzo.
Además, si me calmo, no podré entrar en el libro, pero espero poder publicar el manga en Twitter.

En su cuenta personal, Panyakawa dice que el manga terminará con 32 capítulos y se disculpó con todos los que quisieron leer más sobre la obra. Además señala que finalizó la obra por su falta de destreza, pero finalmente, menciona que considera y piensa continuar con el manga en su cuenta oficial de Twitter.

Panyakawa menciona que desearía haber publicado al menos 5 o 6 volúmenes del manga, cuando a la final este terminará con tan solo 3 volúmenes.

Doujima Kun Wa Doujinai Sera Cancelado Pero Podria Publicarse En Twitter 1

La publicación dice lo siguiente:

¡El primer libro de mi vida!
¡Parece una comedia romántica burlona! !!
¡Espero que puedas comprarlo si quieres!

En los últimos tiempos, internet ha sido y es una herramienta muy importante para aquellos autores que no tengan espacio en una revista, y que necesitan o quieren que su obra sea conocida por diferentes personas, y por que no, de esa forma, ganarse un espacio en alguna revista, sello editorial, etc.

Doujima-Kun Wa Doujinai Vol 1

El manga Doujima-kun wa Doujinai es escrito e ilustrado por Panyakawa, y comenzó su publicación a través del servicio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del 2020. Como se menciono previamente, el manga cuenta con 3 volúmenes recopilatorios publicados en total

Sinopsis de Doujima-kun Ha Doujinai:

Ese estúpido Doujima, siempre está sentado a mi lado con esa expresión en blanco, pero debe tener todo tipo de pensamientos sucios, ¿verdad? Una cosa lleva a la otra, y … espera, ¿yo? N-no, no estaba pensando … ¡cállate tonto!

©ぱんやかわ / 株式会社講談社





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+