El manga Destiny Lovers reveló la portada de su volumen 6

Anime Onlineagosto 27, 2021Vistas 116


Mediante el sitio web oficial de la editorial Kodansha, se reveló la portada del volumen 6 del manga Destiny Lovers. El volumen esta programado para lanzarse en las tiendas el próximo 6 de septiembre en Japón.

Destiny-Lovers-Volumen-6

Destiny Lovers es un manga escrito por Kazutaka e ilustrado por Kai Tomohiro. Se publicó en serie en la revista en línea Magazine Pocket de Kodansha el 5 de agosto de 2020. Destiny lovers es una secuela del manga Desu Raba (Destiny Lovers), el cual también fue escrito Kazutaka e ilustrado Kai Tomohiro contando con un total de ocho volúmenes.

Sinopsis de Destiny Lovers:

Un estudiante de secundaria común, Takumi Misato, es repentinamente secuestrado y confinado en la sala, ¡y hermosas enfermeras aspiran a la castidad! ¡Resistiendo la tentación que se avecinaba, Takumi logró escapar con Rei y Washio! Llegada al escondite del «Frente de Liberación Virgen». ¡¡Qué les esperaba, era una vida en común con cuatro hermosas chicas !! Sin embargo, ¿parecen tener algún tipo de «secreto» …? ¡Ten paciencia en la siguiente etapa! Paciencia !! Paciencia !!! Con la promesa con Sato Sakura-chan en mente, se abre «Shambhala Hen» !!!

© 2008-2018 Kodansha Ltd.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+