El manga Dekoboko Majo no Oyako Jijou tendrá un anime

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

Según un reporte realizado por la revista Comic Meteor, el manga Dekoboko Majo no Oyako Jijou tendrá una adaptación al anime. Dicho reporte fue confirmado en el cintillo del cuarto volumen recopilatorio del manga y se espera que con el pasar de los meses se den a conocer nuevos detalles sobre la producción de la serie.

El manga Dekoboko Majo no Oyako Jijou tendrá un anime

Dekoboko Majo No Oyako Jijou Manga Vol 1 Scaled

Adicionalmente, para celebrar este gran anuncio, Piroya, autor del manga Dekoboko Majo no Oyako Jijou, compartió en su cuenta de Twitter personal una ilustración especial.

Dekoboko Majo No Oyako Jijou Ilus

El manga Dekoboko Majo no Oyako Jijou es escrito e ilustrado por Piroya y comenzó su publicación en la revista Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde el mes de julio del año 2018. El manga cuenta con 3 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad y la editorial Flex Comix anunció que el volumen recopilatorio #4 del manga se lanzará a la venta en Japón el próximo 12 de septiembre de este año.

Sinopsis de Dekoboko Majo no Oyako Jijou:

La historia se centra en Alyssa, una bruja solitaria que encuentra a un bebé humano abandonado a su suerte en el bosque. Al ver la situación, Alyssa decide recoger al bebé para cuidar de ella, nombrándola «Viola». Dieciséis años después, el desarrollo de Viola como su hija dista mucho de lo que ella esperaba.

©ピロヤ – フレックスコミックス株式会社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+