El manga Dekoboko Majo no Oyako Jijou tendrá un anime — Noticias

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Piroya, Dekoboko Majo no Oyako Jijou (The Family Circumstances of the Unreliable Witch), tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, mientras que el autor compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio, además de la portada del cuarto volumen recopilatorio, cuyo cintillo también confirmó la información.

Piroya comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Meteor de la editorial Flex Comix en julio de 2018, mientras que la editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2021, seguido del cuarto el próximo 12 de septiembre en Japón. Por otra parte, Piroya también ha participado en otras recopilaciones como Fate/Grand Order Anthology Comic: The Next y Fate/Grand Order: Comic à la Carte, por mencionar algunas.

Sinopsis de Dekoboko Majo no Oyako Jijou

La historia es una comedia de gags sobre una bruja cuya apariencia se invierten. Alyssa, una bruja de aspecto joven, recoge un día un bebé humano. Alyssa llama a la niña Viola y la cría, pero 16 años después, Viola se ha convertido en una mujer de excelentes proporciones.

Fuente: Comic Natalie

(c)ピロヤ/COMICメテオ (c)フレックスコミックス

La entrada El manga Dekoboko Majo no Oyako Jijou tendrá un anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+