El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction podría tener un anime — Noticias

Anime Onlinefebrero 27, 2022

Una filtración desde China a través de Baidu confirmó que el manga escrito e ilustrado por Inio Asano, Dead Dead Demon’s Dededededestruction (Dededede), tendrá un importante anuncio el próximo 23 de marzo en Japón. La filtración también reportó que se ha registrado un dominio de internet que apunta a que el anuncio será una adaptación al anime, pero no esto aún no está confirmado. La obra publicó el día de hoy su último capítulo.

Dead Dead Demon’s Dededededestruction

Asano comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en abril de 2014 y la finalizó en febrero de 2021. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en agosto de 2021, y la obra pasó por múltiples pausas desde julio de 2014. La obra inspiró un video promocional en animación 3D producido y publicado en septiembre de 2020, y también consiguió el reconocimiento en la categoría “Mejor Manga General” en la sexagésima sexta edición de los Shogakukan Manga Awards, celebrados en enero de 2021.

Sinopsis de Dead Dead Demon’s Dededededestruction

Cuando miras al cielo, ¿qué ves? ¿Un cielo azul? ¿La libertad? ¿Un futuro esperanzador? Los habitantes de Tokio no ven nada de eso. En su lugar, una ominosa nave nodriza alienígena se cierne sobre ellos, engullendo el paisaje de la ciudad. Hace tres años, llegaron. La llegada de los “invasores” desencadenó la mayor guerra a la que se ha enfrentado la humanidad, una que amenazó con acabar con el mundo. El gobierno japonés se apresuró a luchar contra los invasores. Se produjeron armas en masa, desatando la controversia y los movimientos pacifistas.

Ese día, todo cambió. Y sin embargo, nada ha cambiado. Koyama Kadode y Nakagawa Ouran viven sus últimos días como siempre lo han hecho: yendo a la escuela, jugando con sus amigos y haciendo lo que cualquier chica despreocupada del instituto haría. A medida que crecen, aprenden lo que significa realmente ser un adulto, en un mundo en el que los adultos parecen ser demonios que sólo engañan y destruyen. Llegan a aprender que la verdadera amenaza para la humanidad no son los Invasores, sino la propia humanidad.

Fuente: Baidu

© 浅野 いにお (著) / 小学館

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+