El manga de Tokyo Revengers tendrá un filme Live Action

Anime Onlinemayo 19, 2021Vistas 328

Mediante su sitio web oficial de la película Live Action del manga Tokyo Revengers, se ha revelado a los seiyuus encargados de representar a los personajes Takemichi Hanagaki, Naoto Tachibana, Manjirō Sano y Ken Ryūgūji. El filme se grabara en las ciudades de Osaka, Tokio y Kanagawa durante los días 6 al 8, 12 al 14 y 19 al 22, respectivamente.

-Los Seiyuus presentados en el sitio web son los siguientes:

-Tsubasa Kizu como Takemichi Hanagaki

-Jun Noguchi como Naoto Tachibana

-Ryo Matsuda como Manjirō Sano

-Shō Jinnai como Ken Ryūgūji

-Miembros del Staff:

  • Naohiro Ise se encargara de dirigir la película

Hasta el momento solo se ha revelado quien dirigirá la película, sin embargo, se espera que en los próximos días se de mas información sobre el filme.

El manga Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo del 2017.

Sinopsis de Tokyo Revengers:

Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, y para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país.

Ⓒ 和久井健・講談社 / アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+