El manga de superhéroes SHY tendrá adaptación al anime — Noticias

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, SHY, tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada, por lo que se espera una confirmación oficial próximamente.

SHY

Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio en agosto de 2022, y publicará el décimo sexto el próximo 6 de octubre. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Sinopsis de SHY

Justo cuando el planeta se acercaba a su tercera guerra mundial, aparecieron individuos con superpoderes de todo el mundo para mantener la paz. Se convirtieron en los símbolos de sus respectivas naciones, esforzándose por limitar el crimen y llevar a los malhechores ante la justicia. La heroína adolescente Teru “Shy” Momijiyama es la representante de Japón en el mundo de los héroes. Cuando surge una misteriosa amenaza llamada Amalareiks, Shy debe colaborar con sus compañeros héroes para detenerlos a toda costa.

Fuente: Weibo

© 実樹ぶきみ (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

La entrada El manga de superhéroes SHY tendrá adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+