El manga de Shoukoku no Altair entrará en su climax

Anime Onlinejunio 27, 2020Vistas 15

La cuenta oficial de Twitter del manga Altair: A Record of Battles de Kotono Katō reveló el viernes que el manga se acerca a su clímax con el capítulo 129, que se lanzó en la edición de agosto de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha.

Katō lanzó el manga en Monthly Shonen Sirius en 2007. El volumen del libro compilado número 22 del manga se envió en septiembre pasado, y el volumen 23 se enviará en agosto. Kodansha Comics publica el manga digitalmente en inglés.

Altair: A Record of Battles (Shōkoku no Altair) se centra en Mahmut, un joven miembro del consejo de Türkiye Stratocracy que posee el título político y militar de Pasha. La combinación del consejo de belicistas y pacifistas lo divide. La amenaza de guerra y peligro del imperio beligerante puso en riesgo la seguridad de Türkiye. Como el líder militar más joven del país, Mahmut está decidido a mantener la paz. Pero con tanto en juego, una larga historia de enemigos y alianzas lleva al joven a un mundo político que espera mantener bajo control. El viaje del Pasha no es fácil, y la guerra puede prevalecer a pesar de sus esfuerzos.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó en julio de 2017. Amazon Prime Video transmitió el anime, y su canal Anime Strike ahora desaparecido lo transmitió en América del Norte.

La serie inspiró el Shōkoku no! manga de cuatro paneles en el sitio web oficial de Sirius en 2012. La revista serializó el manga spin-off Shōkoku no Altair-san (Altair of the Tiny Nation) de Shiina Soga de 2012 a 2013. La serie también inspiró a Shōkoku no Altair Gaiden de Hirokazu Kobayashi y Chika Katō: Manga derivada de Tōkoku no Subaru (Subaru of the Island Nation), que debutó en Monthly Shonen Sirius en enero de 2016.

Fuente original: Ytlandia

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+