El manga de Sewayaki Kitsune no Senko-san reveló la portada oficial de su volumen 11

Anime Onlinemayo 30, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Kadokawa, el manga Sewayaki Kitsune no Senko-san (The Helpful Fox Senko-san) reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio#11, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 10 de junio. Además, este volumen tendrá 162 páginas en total, y estará disponible bajo un precio de 704 yenes.

Sewayaki Kitsune no Senko-san Manga – Volumen #11

Sewayaki Kitsune No Senko San Manga Vol 11 Scaled

El manga Sewayaki Kitsune no Senko-san, también conocido como The Helpful Fox Senko-san, es escrito e ilustrado por Rimukoro, y comenzó su publicación en el sitio web Comic Newtype y en la revista Kadokawa Comics Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de octubre del 2017. El manga cuenta con 10 volúmenes recopilatorios publicados en total, y hace unos meses se reportó que la obra superó los 600 mil copias en circulación.

El 10 de abril del año 2019 el manga Sewayaki Kitsune no Senko-san estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. Además, el estudio de animación Doga Kobo se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Tomoaki Koshida.

Sinopsis de Sewayaki Kitsune no Senko-san:

Kuroto Nakano es un joven asalariado con una vida muy infeliz y estresante, casi totalmente ocupado por su trabajo en la empresa para la que trabaja. Una noche, después de pasar otro día trabajando demasiado, en el momento en que abre la puerta de su casa, encuentra a una niña aparentemente con orejas de zorro y una cola preparándole una cena: su nombre es Senko, una semidiosa zorro de 800 años. Senko ha sido enviada a la Tierra desde el mundo de los espíritus para liberar a Kuroto de su infeliz vida y ayudarlo a encontrar la felicidad nuevamente.

©2019 リムコロ/KADOKAWA/世話やきキツネの仙狐さん製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+