El manga de Konosuba revela la portada de su volumen 8

Anime Onlineabril 19, 2021Vistas 98

La compañía Amazon Japan reveló la portada y la fecha de lanzamiento del octavo volumen de la adaptación en formato de manga de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Konosuba). El nuevo volumen saldrá a la venta el 8 de mayo y estará disponible en librerías y tiendas especializadas en Japón con un precio sugerido de 726 yenes.

La adaptación en formato de manga está a cargo de Natsume Akatsuki y Masahito Watari se encarga de las ilustraciones.


El manga de Konosuba revela detalles de su volumen 8

La novela ligera Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! es escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, y se publico por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de octubre de 2013, llegando a su final el pasado 1 de mayo de 2020.

La novela ligera tiene una adaptación a anime se estreno el 13 de enero de 2016, y fue producida por el estudio de animación Studio Deen bajo la dirección de Takaoim Kanasaki. El anime cuenta con una segunda temporada y una película.

Sinopsis de Konosuba!:

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.

Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

©暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+