El manga de Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru revela la portada del cuarto volumen

Anime Onlinemayo 25, 2021Vistas 65

Se reveló la portada del cuarto volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru (The Hero is Overpowered but Overly Cautious), a cargo de Koyuki. Este volumen se lanzará en Japón el próximo 8 de junio.

 Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru

Tsuchihi lanzó la serie de novelas en el sitio web de Kakuyomu en junio de 2016, y Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Saori Toyota en febrero de 2017. El quinto volumen salió el noviembre pasado.

Recientemente se emitió una adaptación al anime de la novela ligera Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru y finalizó con un total de 12 episodios.

Sinopsis de Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru:

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para usar, uno de repuesto y otro de repuesto) e ir con todo su poder contra debiles slimes (por si acaso).

© 土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会


Fuente original: Anmo Sugoi

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+