El manga de Jujutsu Kaisen terminaría en 2 años

Anime Onlinemarzo 15, 2021Vistas 24

El creador de manga Gege Akutami declaró en una entrevista durante el programa de televisión Mangadō Kobayashi Manga Taishō 2020 Grand Prix Akutami Gege “Jujutsu Kaisen” -Akai el 27 de febrero que el manga Jujutsu Kaisen “probablemente” terminará dentro de dos años. Sin embargo, Akutami agregó que no tiene confianza en esa declaración.

Se le preguntó a Akutami qué tan lejos estaba el manga en comparación con los principales puntos de control del monte. Fuji y Akutami dijeron que el manga estaba “alrededor de la sexta o séptima estación”. Las estaciones numeradas son los principales puntos de control a lo largo de los diversos senderos que conducen al monte. Cumbre de Fuji. Los diferentes senderos tienen un punto de partida en la quinta estación, y la novena estación es el último punto de control antes de la cumbre.

Akutami también dijo que generalmente ha decidido cómo terminará la historia. Sabe cómo terminará la historia de Megumi Fushiguro, pero no de Sukuna.

 

Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:

 

En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoma Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural.

Yuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de lo oculto. Un día, el club logra poner sus manos sobre un objeto maldito sellado, pero poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello …

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018.

Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.

El manga inspiró el anime televisivo de MAPPA que se estrenó el 2 de octubre y tendrá 24 episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime fuera de Asia a medida que el anime se transmite en Japón, y también está transmitiendo doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

Fuente original: Ytlandia

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+