El manga de jazz, BLUE GIANT, tendrá una película de anime en 2022 — Noticias

Anime Onlineoctubre 20, 2021

Un comunicado de prensa informó que el manga con temática de jazz escrito e ilustrado por Shinichi Ishizuka, BLUE GIANT, tendrá una adaptación cinematográfica en formato de anime, cuyo estreno está programado para el año 2022 en los cines de Japón. El comunicado no reveló los detalles de producción del proyecto.

BLUE GIANT

Ishizuka publicó el manga original en la revista Big Comic de la editorial Shogakukan entre mayo de 2013 y agosto de 2016, recopilando la obra en un total de dieciséis volúmenes. Posteriormente publicó una secuela titulada BLUE GIANT SUPREME en la misma revista entre septiembre de 2016 y abril de 2020, recopilando la obra en diez volúmenes. Finalmente, una segunda secuela titulada BLUE GIANT EXPLORER se encuentra actualmente en publicación desde mayo de 2020.

Sinopsis de BLUE GIANT

¡La más reciente gran obra de Ishizuka Shinichi! Miyamoto Dai, un estudiante de 3er año de la escuela preparatoria, cuyo corazón fue tocado por el jazz, continuó tocando el saxofón solo en Kawahara, llueva o haga sol, de día o de noche, durante muchos años. “¡Quiero convertirme en el mejor saxofonista del mundo…!” Esfuerzo, talento, fe, entorno, suerte… ¿cuáles son necesarios? En Hirosegawa, Sendai, comienza la historia de una persona que se esfuerza por alcanzar su meta de forma temeraria y sincera.

Fuente: Comic Natalie

(c)石塚真一/小学館

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+