El manga de Hyouka reveló la portada oficial de su volumen 14

Anime Onlinemarzo 15, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Kadokawa, la adaptación a manga de la novela Hyouka reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #14, y se confirmó que se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 25 de marzo de este año. Además, este volumen contará con un total de 178 páginas, y estará disponible bajo un precio de 704 yenes.

Hyouka Manga Vol 14

La novela Hyouka es escrita por Honobu Yonezawa, y comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten desde el mes de octubre del año 2021. Cabe señalar que la novela aún sigue en publicación.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo Task Ohna y comenzó su publicación a través de la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de enero del año 2012. El manga cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

Hyouka

El 22 de abril del año 2012, la novela Hyouka estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 22 episodios y 1 OVA. El estudio de animación Kyoto Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Funimation y Crunchyroll.

Sinopsis de Hyouka:

La historia sigue a Hotaro, un joven estudiante que entra por orden de su hermana en vez de por propio interés en el Club de Literatura Clásica de su escuela. Hotaro junto es acompañado junto a sus compañeros de club en la investigación de un misterioso incidente ocurrida hace 33 años en el que está implicado el tío de una de las integrantes del Club de Literatura

©米澤穂信・角川書店/神山高校古典部OB会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+