El manga Darwin’s Game supera 7 millones de copias en circulación — Noticias

Anime Onlinediciembre 9, 2021

La descripción del vigésimo quinto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por FLIPFLOPs, Darwin’s Game, reveló que la franquicia literaria ha superado las 7 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye el tiraje inicial de este próximo volumen y las copias digitales vendidas hasta la fecha.

Darwin's Game

FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de diciembre de 2012. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 8 de septiembre, y publicará el vigésimo quinto el próximo 7 de enero en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nexus, bajo la dirección de Yoshinobu Tokimoto y guiones escritos por Hide Mimaya, estrenada en enero de 2020. Hasta la fecha no hay indicios de una segunda temporada.

Sinopsis de Darwin’s Game

El estudiante de preparatoria Kaname Sudou recibe una invitación de un compañero de clase para jugar a Darwin’s Game, un juego de móvil del que nunca ha oído hablar. Sin embargo, nada más abrir la aplicación, una serpiente verde sale de repente de la pantalla de su teléfono y le muerde el cuello, dejándole inconsciente. Al despertarse en la enfermería sin ningún signo de mordedura de serpiente, el colegio le dice que se tome el resto del día libre. Aunque está desconcertado por lo sucedido, descarta la experiencia surrealista como una alucinación y se sube al tren para volver a casa. Desgraciadamente, su curiosidad le supera y vuelve a utilizar la aplicación.

Como la aplicación parece ser como cualquier otro juego de batalla, Kaname respira aliviado y decide comenzar su primera partida. Sin embargo, la agradable sorpresa dura poco, ya que su oponente en el juego aparece inesperadamente delante de él e intenta cazarlo con un cuchillo. Mientras corre desesperadamente por su vida, Kaname suma dos y dos y se da cuenta de que Darwin’s Game no es un juego corriente, sino que se trata de una brutal lucha por la supervivencia.

Fuente: Amazon

© FLIPFLOPs (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+