El manga Crystal Dragon entrara en pausa – Anmo SUGOI

Anime Onlinejulio 7, 2020Vistas 25

La edición de agosto de la revista Mystery Bonita de la editorial Akita Shoten reveló que el manga Crystal Dragon del autor Yuuho Ashibe, entrará en pausa debido a «ciertas circunstancias».

Crystal Dragon

Por su parte, Ashibe lanzó el manga por primera vez en la revista Bonita de la misma Akita Shoten en 1981; y luego se mudó a Mystery Bonita. Akita Shoten publicó el volumen recopilatorio #29 en marzo de 2019.

Sinopsis de Crystal Dragon:

La historia de fantasía se desarrolla en la isla de Erin (actual Irlanda), y se centra en una joven llamada Arianrhod. Ella es conocida en su pueblo por ser la única persona con cabello negro entre todas sus personas de cabello rubio, y se dice que es una cambiante.

 

Arianrhod es tomada como alumna de un druida. Ella comenzará a aprender de la naturaleza y los nombres verdaderos de las cosas, por qué nunca deben ser pronunciados; y cómo esto gobierna su destino. Al pasar los años, una tribu invasora asalta la aldea de Arianrhod, asesinando a todos y destruyendo todo. Ella jura vengarse del líder de la tribu y emprende un viaje para reunir aliados.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+