El manga Citrus superó los 1.1 millones de copias en circulación

Anime Onlineenero 19, 2022

Según un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, la franquicia literaria Citrus logró superar los 1.1 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los volúmenes del manga original y su respectivo spin-off que se han impreso en la actualidad.

Citrus

El manga Citrus es escrito e ilustrado por Saburota, y comenzó su publicación en la revista «Comic Yuri Hime» de la editorial Ichijinsha desde el mes de noviembre del año 2012. Además, el manga cuenta con un spin-off titulado «Citrus Plus» que empezó su publicación en la editorial Ichijinsha a partir del mes de diciembre del año 2018.

El 6 de enero del año 2018, el manga Citrus estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Passione se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takeo Takashi.

Sinopsis de Citrus:

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador.

Así pues, en lugar de su han soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además resulta ser su nueva medio hermana. Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

©サブロウタ・一迅社/citrus製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+