El manga Chi – Chikyuu no Undou ni tsuite alcanzó la cifra de 700 mil copias en circulación

Anime Onlinejunio 30, 2021Vistas 31


Según un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, se anunció que el manga Chi – Chikyuu no Undou ni tsuite alcanzó la cifra de 700,000 copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias de los 4 volúmenes que se encuentran publicados en la actualidad.

Chi-Chikyuu-no-undou-ni-tsuite-volumen-4

 

Chi – Chikyuu no Undou ni Tsuite es un manga japonés escrito e ilustrado por Uoto. Ha sido serializado en la revista de manga seinen de Shogakukan Weekly Big Comic Spirits desde septiembre de 2020.

Sinopsis de Chi – Chikyuu no Undou ni tsuite:

¿Existe la creencia de que no puede doblegarse incluso si renuncia a su vida? ¿Hay alguna estética en la que quieras penetrar incluso si conviertes al mundo en un enemigo? Uoto, una supernova que dedicó todo a los 100 metros de carrera en «Hyakuem», trasladó el escenario a una revista juvenil y dibujó una gran epopeya que representa a personas que buscan «la verdad prohibida» … El escenario es Europa en el siglo XV. Una era en la que el pensamiento herético fue quemado en la hoguera. Todos esperaban que el personaje principal, el niño prodigio Rafau, se especializara en teología, que se consideraba la más importante en ese momento, en la universidad donde planeaba ingresar a la universidad saltando. Sin embargo, un día, el misterioso hombre que se le apareció a Rafau estaba estudiando cierta «verdad» en medio de un pensamiento herético. !!



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+