El manga Chainsaw Man obtiene su primera exposición en Shibuya

Anime Onlinejunio 3, 2021Vistas 148

Mediante su cuenta de Twitter oficial del manga Chainsaw Man, se publicó que la serie tendrá su primera exhibición en el Tower Records ubicado en Shibuya. Acompañado de esta noticia se publicó una imagen especial para la exposición con el protagonista Denji en su forma de demonio de motosierra.

La entrada a la exhibición estará de manera gratuita tomando en cuenta las medidas de prevención del COVID-19, limitado el número de personas dentro de la exposición. Las personas se limitaran basándose en aquellas que cuenten con un boleto avanzado, el cual esta disponible en el sitio web Tower Records. Los boletos estarán disponibles el dia viernes antes de que comience la semana.

En el lugar también se podrán apreciar los borradores del manga y productos exclusivos de la serie como carteles, tazas, camisetas y mucho más. El evento está programado disponible del 12 de junio hasta el 4 de julio en Japón, y se llevara acabo en el octavo piso del Tower Records.  

El manga Chainsaw Man es escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueishadesde el mes de diciembre del año 2018.

-Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomo la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un cazademonios

 

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+