El manga Busou Shoujo Machiavellianism finalizará en junio — Noticias

Anime Onlinemayo 27, 2022

El artista Karuna Kanzaki, ilustrador del manga escrito por Yuuya Kurokami, Busou Shoujo Machiavellianism (Armed Girl’s Machiavellism), reportó a través de Twitter que la obra finalizará con la publicación de su octogésimo sexto capítulo en la octava edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace, programada para el próximo 24 de junio en Japón.

Kanzaki escribió primero: «El episodio 85 de Busou Shoujo Machiavellianism ha aparecido en la séptima edición de este año de la Shonen Ace, a la venta hoy. El próximo episodio, el 86, será el último. Gracias al apoyo de todos, podremos terminar de la mejor manera posible la obra. ¡Muchas gracias! Por favor, quédense con nosotros hasta el final».

Busou Shoujo Machiavellianism

Kurokami y Kanzaki comenzaron la publicación del manga en marzo de 2014 en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios y un OVA estrenada en abril de 2017 y dirigida por Hideki Tachibana en los estudios SILVER LINK. Hasta el momento no volvieron a haber noticias sobre la producción de alguna secuela.

Sinopsis de Busou Shoujo Machiavellianism

Fudo Nomura es un joven que ha sido expulsado de su antigua preparatoria debido a una masiva y violenta pelea que protagonizó. Él solo quiere una vida normal, pero es transferido a la Academia Privada Aichi Symbiosis, en donde las mujeres han reprimido con violencia a sus compañeros hombres debido a una paranoia masiva generada por la decisión de la Academia de admitir hombres. Un grupo de cinco chicas vigilantes conocidas como las “Cinco Espadas Supremas” dirigidas por Rin Onigawara enfrenta a Nomura para acoplarse al régimen o abandonar la escuela. Pero Nomura las desafía y está dispuesto a luchar por su libertad y sus ideales, aún cuando esto implique el uso de la fuerza bruta.

Fuente: Otakomu

© 2017 黒神遊夜・神崎かるな/KADOKAWA/「武装少女マキャヴェリズム」製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+