El manga Boku to Roboko tendrá un anime

Anime Onlinemayo 30, 2022

Según un reporte realizado en la edición #26 de este año de la revista «Weekly Shonen Jump«, el manga «Boku to Roboko (Me & Roboco)» tendrá una adaptación al anime. De manera adicional, se ha publicado un vídeo teaser de 35 segundos de duración en conmemoración a dicho anuncio y para promocionar el lanzamiento del sexto volumen recopilatorio del manga.

Boku to Roboko Anime – Vídeo Teaser

Junto al vídeo teaser, en el Twitter oficial de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado la portada oficial para su edición nro #26 de este año, el cual es protagonizada por el manga Boku to Roboko. Nuevos detalles sobra su adaptación al anime se darán a conocer en el futuro.

Boku To Roboko Min Scaled

Pero eso no es todo, ya que la editorial Shueisha anunció que el manga Boku to Roboko logró superar el millón de copias en circulación, y ha publicado la curiosa portada oficial para el octavo volumen recopilatorio del manga, el cual se lanzará a la venta en Japón el próximo 3 de junio de este año. Cabe señalar que dicha portada hace referencia al primer volumen recopilatorio del manga «Oshi no Ko«.

Boku to Roboko Manga – Volumen #8

Boku To Roboko Manga Vol 8

El manga Boku to Roboko, también conocido como Me & Roboco, es escrito e ilustrado por Shuuhei Miyazaki, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de julio del año 2020. En la actualidad, el manga cuenta con 7 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de Boku to Roboko:

Las OrderMaids robóticas están apareciendo en todos los hogares de Japón, y Bondo Taira, de 10 años, descubrió que sus dos amigos más cercanos, Motsuo y Gachi Gorilla, también tienen uno de estos robots. Motsuo, en particular, es dueño de Meico, un hermoso robot que da excelentes masajes y sirve bebidas con una sonrisa. Celoso de su amigo, Bondo convence a su madre para que le consiga un OrderMaid, con la esperanza de tener una experiencia similar.

Sin embargo, para sorpresa de Bondo, la criada que aparece frente a su puerta es increíblemente musculosa y lo suficientemente torpe como para destruir una casa al completar tareas simples. Con el nombre de Roboko, este nuevo robot es exactamente lo contrario de lo que quería Bondo. Pero a pesar de eso, Bondo, junto con sus amigos, descubre que hay más en Roboko de lo que podrían esperar.

©宮崎周平 – 僕とロボコ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+