El manga Blue Lock reveló la portada oficial de su volumen 21

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

En el sitio web oficial de la editorial Kodansha, el manga de Muneyuki Kaneshiro, Blue Lock, reveló la portada oficial de su volumen recopilatorio #21. Adicionalmente, Kodansha confirmó que este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 17 de octubre, contendrá 192 páginas en total y estará disponible bajo un precio de 528 yenes.

Blue Lock Manga – Volumen Recopilatorio #21

Blue Lock Manga Vol 21

El manga Blue Lock es escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del 2018. En la actualidad, el manga ha superado los 10 millones de copias en circulación y cuenta con 20 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Blue Lock Anime Visual 1

En el mes de agosto del año 2021, el manga Blue Lock anunció la producción de una adaptación al anime. Meses después, se confirmó que la serie se estrenará en Japón el próximo 8 de octubre de este año y será producido por el estudio de animación 8-Bit. Además, la plataforma Crunchyroll confirmó que el anime estará disponible de manera legal en su plataforma y contará con un doblaje al español latino.

Sinopsis de Blue Lock:

El manga comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo 2018. Lo que impulso a la Unión Japonesa de Fútbol a iniciar un programa para buscar en las escuelas secundarias a jugadores seleccionados que se entrenarán para el próximo mundial de Futbol del 2022. El protagonista Yoichi Isagi, un delantero de su equipo de la escuela secundaria, recibe una invitación para unirse al programa, justo después de que su equipo pierde la final de Saitama y pierde su oportunidad de jugar en nacionales.

©金城宗幸・ノ村優介・講談社/「ブルーロック」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+