El manga Blue Lock alcanzó la cifra de 4.8 millones de copias en circulación

Anime Onlineagosto 23, 2021Vistas 77


Según un reporte realizado en la cuenta de Twitter del anime Blue Lock, se anunció que el manga logró alcanzar la cifra de 4.8 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los 15 volúmenes que se han publicado en la actualidad.

Blue Lock 15

El manga Blue Lock, escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del 2018. En la actualidad el manga alcanzó la cifra de 4.5 millones de copias en circulación.

Una adaptación al anime esta programada para estrenarse en el año 2022, y será producida por el estudio de animación 8-bit, bajo la dirección de Tatsuaki Watanabe.

Sinopsis de Blue Lock:

El manga comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo 2018. Lo que impulso a la Unión Japonesa de Fútbol a iniciar un programa para buscar en las escuelas secundarias a jugadores seleccionados que se entrenarán para el  próximo mundial de Futbol del 2022. El protagonista Yoichi Isagi, un delantero de su equipo de la escuela secundaria, recibe una invitación para unirse al programa, justo después de que su equipo pierde la final de Saitama y pierde su oportunidad de jugar en nacionales.

©金城 宗幸/ノ村 優介 / KODANSHA





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+