El manga Bleach superó los 130 millones de copias en circulación en todo el mundo

Anime Onlinejulio 3, 2022

Según un reporte realizado por diferentes medios de Japón, el popular manga «Bleach» logró superar la extraordinaria cifra de 130 millones de copias en circulación en todo el mundo. Cabe señalar que esta cifra corresponde a los 74 volúmenes recopilatorios del manga que se encuentran en circulación en la actualidad.

Bleach Manga Vol 74

El manga Bleach es escrito e ilustrado por Tite Kubo, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de agosto del año 2001. El manga llegó a su final en el mes de agosto del año 2016, y cuenta con 74 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 5 de octubre del año 2004, el manga Bleach estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 366 episodios y 4 películas. Además, el estudio de animación «Studio Pierrot» se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Noriyuki Abe.

Bleach: Sennen Kessen-Hen Anime Visual

Recordemos que en el transcurso del mes de octubre de este año se estrenará el anime «Bleach: Sennen Kessen-hen» (Bleach: Thousand-Year Blood War), el cual adaptara el arco «Thousand Year Blood War» del manga original.

Sinopsis de Bleach:

Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami (personificación del Dios de la Muerte en la cultura japonesa) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla. Rukia es una soldado encargada con la tarea de trasladar el alma de los muertos desde el mundo de los vivos hasta el más allá.

Después de un enfrentamiento con una monstruosa alma perdida, Rukia queda severamente herida al intentar defender a Ichigo. Antes de que este espíritu maligno la derrote, Rukia le transfiere sus poderes y habilidades a Ichigo (una acción prohibida para los shinigamis) de manera que él pueda luchar en su lugar hasta que ella pueda recuperar su fuerza. Cuando los miembros de la Sociedad de las Almas se enteran de lo que Rukia hizo, envían una orden de captura y dependerá de Ichigo si ella logra salvarse o no, destapando una serie de mentiras en el camino.

©久保帯人/集英社・テレビ東京・dentsu・ぴえろ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+