El manga Black Clover alcanzó la cifra de 16 millones de copias en circulación

Anime Onlinejunio 30, 2021Vistas 110


Según un reportaje realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, se reportó que el manga Black Clover alcanzó la cifra de 16 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los 29 volúmenes que se encuentran publicados en la actualidad.

Black-Clover-volumen-29

El manga Black Clover es escrito e ilustrado por Yuki Tabata, y se publico por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el 16 de febrero de 2015. Cabe recordar que el manga se eta publicando de manera legal en la plataforma MANGA Plus.

En el año 2017, se estrenaría una adaptación al anime que por el momento se encuentra conformado por 170 episodios en total. El estudio de animación Studio Pierrot se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara. El anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Black Clover:

Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia en las afueras del Reino de Clover. En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. A diferencia de él, Yuno nació como un prodigio con inmenso poder mágico y gran talento para controlarlo. La historia sigue a los dos hermanos adoptivos mientras compiten para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago, el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+