El manga Berserk alcanza la cifra de 50 millones de copias en circulación mundialmente

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 179

A través de un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, se anuncio que el manga Berserk alcanzo la cifra de 50 millones de copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra toma en cuenta a las copias de los volúmenes físicos y también los digitales del manga.

Berserk vol 1

El manga Berserk, escrito e ilustrado por Kentaro Miura, comenzó su publicación en la revistaAnimal House de la editorial Hakusensha desde el año 1989. En el año 1992, el manga comenzaría a publicarse en la revista Young Animal. Actualmente el manga cuenta con 40 volúmenes publicados y por el momento no se ha dado un informe si el manga seguirá en publicación.

Sinopsis de Berserk:

La historia sigue a Guts, un guerrero increíblemente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, y otros horrores.

Todas las noches, recibe ataques por parte de demonios, atraído por la maldición que se le marca después de un evento traumático, y que además se ira abriendo paso por el mundo en una búsqueda para matar a un antiguo amigo convertido en demonio, quie

©三浦 建太郎 / 白泉社

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+