El manga Azur Lane: Queen’s Orders será animado

Anime Onlineseptiembre 12, 2022

Durante la transmisión especial en conmemoración al quinto aniversario de la franquicia Azur Lane, Yostar anunció la producción de la adaptación al anime (en formato OVA) para el manga Azur Lane: Queen’s Orders. Para conmemorar este anunció, en el canal oficial de YouTube se ha publicado un vídeo promocional de 45 segundos de duración para este OVA.

OVA アズールレーン Queen’s Orders キャラクターPV

Pero eso no es todo, ya que junto al anuncio de la adaptación animada del manga Azur Lane: Queen’s Orders, en el canal oficial de YouTube de la franquicia Azur Lane publicó un vídeo animado para conmemorar su quinto aniversario, el cual fue producido por el estudio de animación Yostar Pictures.

アズールレーン 5周年記念アニメPV

Por el momento se desconocen los detalles sobre la producción del OVA para el manga Azur Lane: Queen’s Orders, pero se espera que nuevos detalles se den a conocer en el futuro. Recordemos qué en el año 2021, se dio a conocer unas «imágenes animadas» del manga.

Azur Lane Queens Orders Manga Vol 1

El manga Azur Lane: Queen’s Orders es escrito e ilustrado por Tsuchii y comenzó su publicación a través de la revista mensual Comic Rex de la editorial Ichijinnsha desde el mes de octubre del 2018. En la actualidad se han publicado 5 volúmenes recopilatorios en total.

Sinopsis de Azur Lane: Queen’s Orders:

Debido a la fatiga severa y el agotamiento, el comandante de Azur Lane se derrumba y entra en coma. Para evitar que estallen los disturbios y la ansiedad, la nave secretaria Queen Elizabeth decide reemplazar al comandante en secreto junto a Warspite y unos pocos elegidos.

Sin embargo, la reina Isabel pronto se da cuenta de que asumir el papel de líder no es una tarea fácil. Mientras se esfuerza por asegurarse de que todo salga bien mientras mantiene la verdad oculta, la situación empeora gradualmente, con más chicas del barco que comienzan a sospechar el paradero del comandante.


Azur Lane es un videojuego de origen Chino que es desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi. El título se lanzó en los dispositivos iOS Androiden el año 2017. En el año 2019 se lanzó el título «Azur Lane Crosswave«, el cual estuvo disponible para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, y también contó una versión para Windows.

El 3 de octubre del año 2019, la franquicia de Azur Lane estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios. El estudio de animación Bibury Animation Studios se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Tensho.

Azur Lane The Animation

De igual forma, el 12 de enero del año 2021, se estrenaría una nueva adaptación al anime titulada «Azur Lane: Bisoku Zenshin!» que estuvo conformada por 12 episodios. En esta ocasión, los estudios de animación CANDYBOX y Yostar Pictures se encargaron de la producción de la serie bajo la dirección de Masato Jinbo.

Sinopsis de Azur Lane:

Cuando aparecieron de repente las «Sirens», una fuerza alienígena con un arsenal que supera con creces los límites de la tecnología actual, una humanidad dividida se solidarizó por primera vez.

Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire e Iron Blood, formaron Azur Lane, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una victoria inicial contra la amenaza común.

Sin embargo, esta unión tenue fue amenazada por ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos. Sakura Empire e Iron Blood se separaron y formaron la facción de Red Axis, aprovechando la tecnología Siren para mejorar su armamento, y la humanidad se fragmentó una vez más.

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.&Yostar, Inc./アニメ「アズールレー

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+