El manga Ao no Exorcist tendrá una pausa hasta abril del 2022

Anime Onlinejulio 2, 2021Vistas 33


En la edición de agosto de la revista Jump Square, se anunció que el manga Ao no Exorcist (Blue Exorcist) tendrá una pausa de 8 meses debido a que su autora, Kazue Katou, trabajará en una adaptación a manga de seis capítulos para la novela ligera Eizen Karukaya Kaiitan.

El manga volverá en el mes de abril del 2022, y en una publicación realizada por Katou, hizo mención a que le hubiera encantado trabajar en los 2 mangas, pero debido al posible estrés que podría cargar al llevar a cabo dos trabajos, se decidió en darle prioridad al manga de la novela ligera, ya que será su primera adaptación a manga.

El manga Ao no Exorcist, escrito e ilustrado por Kazue Katou, comenzó su publicación a través de la revista Jump Square de la editorial Shueisha desde el mes de abril del 2009.

En el año 2011 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas, una película y un OVA. El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Tensai Okamura (Primera temporada) y Koichi Hatsumi (Segunda Temporada).

Sinopsis de Ao no Exorcist:

Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida… ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!

© 加藤和恵 / 集英社 SHUEISHA



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+