El manga Amano Megumi wa Suki Darake! llegó a su final

Anime Onlineseptiembre 2, 2021Vistas 69


El manga escrito e ilustrado por Nekoguchi, Amano Megumi wa Suki Darake!, ha llegado a su final en la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Sunday, dejando a los fanáticos de la obra con esa sensación de tristeza por el final del manga, pero a la vez y de manera contradictoria, felices por que la obra llegó a completarse.

Amano Megumi Wa Sukidarake Final Iluss

A través de su Twitter oficial, el autor Nekoguchi agradeció el apoyo y también los lindos comentarios de todos los fanáticos del manga que, de igual forma, agradecieron al autor por el trabajo que realizo con Amano Megumi wa Suki Darake!.

Amano Megumi Wa Sukidarake Nekoguchi

Pero la cosa no termina aquí, y es que diferentes mangakas/ilustradores han publicado en su Twitter oficial diferentes ilustraciones en conmemoración por el final de Amano Megumi wa Suki Darake!, Felicitando a Nekoguchi por todos estos años de trabajo en el manga.

Tomohito Oda – Komi-san wa, Komyushou Desu

Amano Megumi Wa Sukidarake Ilus Final 5

Yukiko Nozawa – Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin

Amano Megumi Wa Sukidarake Ilus Final 3

Sei Fukui – Suu no Kuuki Kouryaku

Amano Megumi Wa Sukidarake Ilus Final

Machito Gomi – Pocket Monster (2019)

Amano Megumi Wa Sukidarake Ilus Final 1

Ryou Minenami – Shounen no Abyss

Amano Megumi Wa Sukidarake Ilus Final 2

Hiroshi Fukuda – 5-fungo no Sekai

Amano Megumi Wa Sukidarake Ilus Final 4

Cabe mencionar que el manga tendrá un total de 27 volúmenes recopilatorios, y el volumen 26 está programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 17 de septiembre de este año.

Amano Megumi Wa Sukidarake! Vol 26

El manga Amano Megumi wa Sukidarake!, escrito e ilustrado por Nekoguchi, comenzó su publicación en la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan en agosto del 2015. En el mes de diciembre de ese mismo año, el manga fue transferido a la revista Weekly Shonen Sunday.

Sinopsis de Amano Megumi wa Sukidarake!:

Manabu Shindou es un estudiante que aspira ingresar a la Universidad de Tokio. Sus esfuerzos se concentran principalmente en estudiar día tras día para lograr su meta, pero esta rutina se ve truncada cuando Megumi Amano , su amiga de la infancia con quien no hablaba hace 3 años, le pide ayuda para estudiar.

©(ねこぐち / 小学館





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+