El manga Akebi-chan no Sailor Fuku superó los 800 mil copias en circulación

Anime Onlinemarzo 26, 2022

Según un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, el manga Akebi-chan no Sailor Fuku (Akebi’s Sailor Uniform) logró superar los 800 mil copias en circulación. Cabe señalar que esta cifra corresponde a las copias de los 9 volúmenes recopilatorios del manga que se encuentran en circulación en la actualidad.

Akebi Chan No Sailor Fuku Manga Vol 9

El manga Akebi-chan no Sailor Fuku es escrito e ilustrado por Hiro, y comenzó su publicación a través de la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde el año 2016. Cabe señalar que el manga cuenta con 9 volúmenes publicados en la actualidad.

El 9 de enero de este año, el manga Akebi-chan no Sailor Fuku estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación CloverWorks se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Miyuki Kuroki, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation.

Sinopsis de Akebi-chan no Sailor Fuku:

Akebi Komichi vive en el campo con su familia y ha ganado el acceso a la prestigiosa escuela secundaria para chicas de la Academia Privada Roubai, una escuela secundaria de élite para chicas, y ahora solo quiere dos cosas: usar el uniforme de marinero de la escuela y hacer cien amigas.

©博/集英社・「明日ちゃんのセーラー服」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+