El Live Action de Shingeki no Kyojin es baneado en Rusia

Anime Onlinejulio 14, 2021Vistas 53


Previamente les hemos platicado como en Rusia se ha prohibido animes isekai como Konosuba por fomentar la reencarnación entre los jóvenes, y ahora se ha prohibido la primera película Live Action de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

Aunque la primera película de SNK en formato Live Action no fue la única en prohibirse en el país, ya que Mortal Kombat Legends: Scorpion’s y la serie de culto Happy Tree Friends también fueron baneadas.

Rusia Snk

Según una publicación publicada en la cuenta oficial de Telegram del Servicio de Prensa Unida de los Tribunales de San Petersburgo, el tribunal dictaminó el 7 de julio «declarar la prohibición de difusión dentro de la Federación Estado de una combinación de cinco películas y series diferentes», incluidos los tres títulos antes mencionados, así como las películas animadas Dante’s Inferno: An Animated Epic y Dead Space: Downfall,ambas inspiradas en videojuegos producidos por Visceral Games con el mismo nombre.

Tras señalar que esta última ola de baneos se realizaron en preocupación por el bienestar de la juventud del país, el Servicio de Prensa también compartió los hallazgos colectivos de varios expertos externos con respecto al contenido prohibido.

Rusia baneo Shingeki no Kyojin por la «crueldad mostrada»

De «Attack on Titan Part 1», nombrada incorrectamente por el tribunal como el «Fin del Mundo» dado a la trama de ambas películas, la segunda de las dos películas producidas en Japón inspiradas en el popular manga de Hajime Isayama, los expertos encontraron que «el metraje incluye escenas repletas de incomparable en crueldad: titanes desnudos destrozan a la gente y la devoran, hay niños entre las víctimas, ríos de sangre se derraman, se transmite una atmósfera deprimente llena de impotencia y desesperanza se cierne en ella «.

Shingeki No Kyojin Banner

El manga Shingeki no Kyojin es escrito e ilustrado por Hajime Isayama, y comenzó su publicación en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre del 2009. Actualmente la obra se ha recopilado en 33 volúmenes.

La obra cuenta con una adaptación al anime que estuvo conformada por 4 temporadas. El estudio de animación Wit Studio se encargó de producir las primeras 3 temporadas. En la cuarta temporada, el estudio de animación MAPPA reemplazo a Wit Studio, y se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Yuichiro Hayashi. El anime se encuentra disponible de manera legal en las plataformas Crunchyroll Funimation.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico. Los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza. Mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+