El libro de arte de Saekano se retrasa

Anime Onlineenero 18, 2022

El sello editorial de Fantasia Bunko de la compañía Kadokawa anuncio que el libro de arte Saenai Kanojo no Sodate-kata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) sé ha retrasado hasta el 20 de abril. El libro originalmente estaba programado para lanzarse el 19 de frebero, el motivo son problemas de producción.

El ilustrador Kurehito Misaki reveló que el libro está terminado a excepción de las imágenes recién encargadas. Además, las imágenes adicionales inéditas se lanzarán a fines de este mes.

El Libro De Arte De Saekano Se Retrasa

La novela ligera Saenai Heroine no Sodatekata, abreviado como Saekano, es escrito por Fumiaki Maruto e ilustrado por Kurehito Misaki, y comenzó su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo a partir del mes de julio del año 2012. La novela ligera contó con 13 volúmenes publicados en total y llegó a su fin en el mes de octubre del año 2017.

El 9 de enero del año 2015, la novela ligera Saekano estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (25 episodios) y una película que se estrenó en el año 2019. El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Kanta Kamei.

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano):

Tomoya Aki, un adolescente de secundaria que trabaja a tiempo parcial para financiar su estilo de vida otaku, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase.

Con la esperanza de crear un juego de computadora, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la «heroína» (interés amoroso del protagonista) de su juego.

Ellos formaron así el equipo de desarrollo «Blessing Software», en el que los tres estudiantes más reconocidos en la escuela (Tomoya, Eriri y Utaha) trabajan en una de la menos sensible (Megumi). La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+