El juego Higurashi no Naku Koro ni Mei se lanzará este verano

Anime Onlinejulio 31, 2020

El viernes se abrió un sitio web oficial para anunciar que la franquicia Higurashi: When They Cry recibirá un juego para teléfonos inteligentes titulado Higurashi no Naku Koro ni Mei este verano. El juego contará con una historia completamente nueva, y Ryukishi07 se acredita con la cooperación en el trabajo original.

Smileaxe está desarrollando el juego, y a D-techno se le atribuye la planificación. Kiichi Kanou (ToHeart – Recuerda mis recuerdos) está escribiendo el guión del juego. Motoi Sakuraba (Tales of Zestiria the X, Saiyuki) está componiendo la música de batalla del juego. Ayane (Steins; Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, Ayakashi) interpreta la canción “Frustración”.

El juego de rol gratuito estará disponible para dispositivos iOS y Android e incluirá elementos para la compra en el juego. Se lanzó una campaña de preinscripción para el juego, y todos los jugadores recibirán recompensas en el juego en función del número de jugadores que se preinscriban.

El nuevo proyecto de anime Higurashi: When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni) se estrenará este octubre. El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio, pero se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en el calendario de producción.

El nuevo anime tendrá una adaptación de manga de Tomato Akase.

La primera serie de anime de televisión Higurashi: When They Cry se emitió durante 26 episodios en 2006, y el anime When They Cry II: Solutions (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se emitió durante 24 episodios en 2007. Geneon Entertainment Inc. lanzó el primer anime en DVD en 2007-2008. Funimation luego lanzó el anime en DVD en 2009 y 2010. Sentai Filmworks lanzó recientemente el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2016.

07th Expansion lanzó el primer capítulo del software de novela visual Higurashi no Naku Koro ni en 2002 en Comiket. La historia gira en torno a asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi: When They Cry Hou para PC en Japón en 2014 como un “gracias” a los fanáticos de la serie (el kanji usado para “Hou” se usa en la palabra “hōnō”, “dedicación”).

MangaGamer lanzó la novela visual original en 2009, y ha lanzado Higurashi no Naku Koro ni Hou como 14 capítulos individuales.

El software también inspiró varios proyectos de video anime, dos películas de acción en vivo y adaptaciones de manga de varios artistas. El juego más recientemente inspiró una obra de teatro que se ejecutó en julio pasado.

Fuente original: Ytlandia

Difundido por: Anime Online Sub

Categorías
Scroll Up
Gracias por tu visita. ¡Apóyanos recomendando Anime Online Sub con tus amigos!Compartir la web
++
انمي اون لاين