El juego hentai Princess Connect! Re:Dive sube de precio exponencialmente

Anime Onlineenero 20, 2022

Durante la convención Comiket 99, realizada en diciembre de 2021,  SPLUSH WAVE lanzó el juego para adultos Mahjong Connect!, basado en el anime Princess Connect! Re: Dive. Recientemente, se dio a conocer que el videojuego Doujin +18 fue descontinuado y a causa de esto el juego rápidamente alcanzo un incremento de precio. Llegando a venderse hasta por 10,000 yenes (aproximadamente $87 dólares), cuando este se vendía por 1,386 yenes (aproximadamente de $12 dólares).

Mahjong

Princess Connect! Re: Dive es un juego de rol free-to-play para Smartphones el cual es desarrollado por Cygames, y se estrenó en Japón en el año 2018 tanto como para Android como iOSCygames comentó que el título es una secuela del juego original «Princess Connect!».

El 6 de abril del año 2020, el videojuego Princess Connect! Re: Dive estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 13 episodios. El estudio de animación Cygames Pictures se encargó de la producción de la animación del anime bajo la dirección de Takaomi Kanasaki.

Sinopsis de Princess Connect! Re: Dive:

En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura…

© Cygames, Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+