El juego de Ryuoh no Oshigoto! se retrasa hasta diciembre

Anime Onlineoctubre 28, 2020Vistas 15

¡El sitio web oficial del juego de Entergram basado en The Ryuo’s Work is Never Done de Shirow Shiratori! La serie de novelas ligeras reveló el lunes que el juego ahora se lanzará el 17 de diciembre, después de haber sido programado previamente para el 26 de noviembre. El “juego de aventuras de estudiar shogi” se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El sitio web indicó que el retraso se debió a “circunstancias de producción”.

Shiratori comenzó a publicar las novelas bajo la etiqueta GA Bunko de SB Creative en 2015. Shirabi ilustra las novelas. BookWalker Global de Kadokawa está lanzando las novelas digitalmente y describe la historia:

¡El trabajo de Ryuo nunca se termina! trata sobre un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, que resulta ser el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuo” (Rey Dragón). Un fatídico día, el estudiante de primaria amante del shogi, Ai Hinatsuru, aparece ante él afirmando que prometió ser su maestro. ¿Pero alguna vez se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!
¿Quién puede igualar su nivel de intensidad y pasión por el shogi?

Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo en enero de 2018. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía en Japón. Kazuki y Kogetaokoge también lanzaron una adaptación de manga en la revista Young Gangan de Square Enix en octubre de 2015, y la terminaron en agosto de 2019. Square Enix publicó el décimo y último volumen del manga en agosto de 2019.

Fuente original: Ytlandia

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+