El juego de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu anuncia su fin

Anime Onlinemarzo 15, 2022

La cuenta de Twitter oficial para el juego basado en la franquicia literaria de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:Zero) dio a conocer que su juego Re: Zero -Starting Life in Another World – The Forbidden Book and the Mysterious Spirit finalizará pasando el 14 de julio del 2022, este juego contaba una historia original de la obra y el primer video promocional de este se estrenó el pasado 13 de julio del 2021.

『Re:ゼロから始める異世界生活 禁書と謎の精霊』公式プロモーションムービー第2弾

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también conocida de forma abreviada como Re:Zero, es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La obra se publicó por primera vez en el sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory el 24 de enero de 2014

El 4 de abril de 2016 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (50 episodios en total), diferentes especiales y 2 OVA. El estudio de animación White Fox se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Masaharu Watanabe. Además, la serie cuenta con un doblaje al español latino que fue realizado por la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活1製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
2
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+