El juego de Bofuri cerrará sus servidores dentro de poco

Anime Onlinejulio 22, 2021Vistas 190

Por medio de un comunicado se anunció que el videojuego inspirado en la serie de novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. (Bofuri) cerrará sus servidores el próximo 21 de septiembre.

El Juego De Bofuri Cerrada Sus Servidores Dentro De Poco

El staff agradeció el apoyo constante por parte de la comunidad y dentro de poco se revelarán más detalles sobre el cierre del juego. Queda mencionar que el título se lanzó en Japón por primera vez el 9 de enero de 2020.

Aunque no se ha revelado los motivos, muy posiblemente el cierre se deba a la pérdida de interés y jugadores activos para generar ingresos y mantener los servidores operativos.

El Juego De Bofuri Cerrada Sus Servidores Dentro De Poco

Las novelas de Bofuri inspiraron su propia adaptación a manga de la mano de Jirou Oimoto, la cual comenzó su serialización en la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2018.

Una adaptación a anime de 12 episodios se estrenó en enero de 2020, y actualmente esta confirmada la producción de una segunda temporada. Aun se desconoce una fecha de estreno.

Sinopsis de Bofuri: 

La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor.

Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada «Defensa absoluta» como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una «Habilidad de contraataque» que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
Tags
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+