El isekai Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? tendrá un anime — Noticias

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Sai Sumimori e ilustradas por Ai Takahashi, Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? (Am I Actually the Strongest?), tendrán una adaptación al anime que se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado no reveló los detalles de producción.

Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?

Sai Sumimori comenzó la publicación de las novelas ligeras en mayo de 2019, mientras que la editorial Kodansha publicará el quinto volumen el próximo 1 de octubre en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Ai Takahashi se publica a través del servicio digital Suiyoubi no Sirius desde abril de 2019.

Sumimori también es escritor de otras franquicias literarias como Mahoutsukai Nara Miso wo Kue!; Saikyou Yuusha wa Oharaibako→Maou ni Nattara Zutto Ore no Musou Turn; Kyomu no Maou, Sousei no Eiyuuki; Cheat na Maou no Douguya wa, Kyou mo Baito ga Hatarakanai!?; entre otras.

Sinopsis de Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder “tramposo” es una cosa. ¿Pero renacer como un bebé, y luego ser dado por muerto después de que tus padres reales piensen que no tienes poder? Eso es algo totalmente distinto. Ahora, el recién nacido Reinhart -Hart para sus nuevos amigos- debe encontrar su camino a través de un mundo peligroso… ¡pero por suerte tiene una magia literalmente fuera de serie!

Fuente: Comic Natalie

(c)澄守彩・講談社/「実は俺」製作委員会

La entrada El isekai Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? tendrá un anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+