El ilustrador de Medaka Box lamenta que el anime no tendrá tercera temporada

Anime Onlineenero 27, 2022

El ilustrador del manga Medaka Box, Akira Akatsuki, reveló por medio de su cuenta de Twitter que lamenta la falta de una tercera temporada de la adaptación del anime, principalmente por qué quería ver más tiempo en pantalla al personaje «Kumakawa», quien apenas apareció en la segunda temporada.

Akira Akatsuki Tweet Lamentando La Falta De La Tercera Temporada De Medaka Box

La publicación dice lo siguiente:

Estaba muy contento con la animación de Medaka Box, pero lamento que terminara en la segunda temporada, término y no continuara después del tercer término. El Sr. Kumakawa, quien apareció al final del segundo término, estaba emocionado incluyendo su voz…

En los comentarios los fans también se lamentaban de esto y alegaban que el mejor arco iba a venir en esa esperada tercera temporada, pero que por desgracia no estará.

El manga Medaka Box es escrito por Nisio Isin e ilustrado por  Akatsuki Akira, y se publico por primera vez en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, el manga ya finalizado cuenta con 22 volúmenes en total publicados entre 2009 y 2013.

En abril de 2012 el manga estrenaría la adaptación de una primera temporada que tuvo un total de 12 episodios. En diciembre de ese mismo año se estrenaria su segunda temporada contando con 12 episodios. El estudio de animación GAINAX se encargó de la producción de ambas temporadas bajo la dirección de Shouji Saeki.

Sinopsis de Medaka Box:

La serie nos muestra al Consejo Estudiantil, originalmente compuesto por Medaka Kurokami (Presidente) y Zenkichi Hitoyoshi (Encargado de Asuntos Generales), durante sus aventuras por cumplir las sugerencias realizadas por los estudiantes de la Academia Hakoniwa.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+